
Presentación
Este cuestionario forma parte de un estudio que estamos realizando desde UNICEF, la Universidad de Santiago de Compostela, el Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática y la entidad pública Red.es, para conocer las opiniones y percepciones que el profesorado tiene sobre el uso de los dispositivos digitales en la infancia y la adolescencia.
No se trata de ningún examen. No hay respuestas correctas o incorrectas, mejores o peores. Lo que pretendemos es dar voz al personal docente y poder conocer de primera mano vuestras percepciones, opiniones e inquietudes sobre una temática que suscita una preocupación social cada vez mayor.
Tus respuestas se unirán, de manera totalmente ANÓNIMA, a las de más de 5.000 docentes de toda España. En ningún momento se os pedirá vuestro nombre, ni ningún dato personal que permita identificar a quién responde, por lo que nos gustaría que contestaras siempre con la mayor sinceridad posible.
La información recogida servirá para promover un uso más saludable, seguro y responsable de la tecnología y proteger los derechos de la infancia y la adolescencia en el entorno digital.
Tu colaboración es muy importante, pero en todo caso VOLUNTARIA. Si por la razón que sea prefieres no participar, estás en tu derecho..
MUCHAS GRACIAS
