0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Estudio sobre el impacto de la tecnología en la adolescencia

unicef

Presentación

Este cuestionario forma parte de un estudio que estamos realizando desde UNICEF para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes y hábitos de ocio de las y los adolescentes españoles, especialmente en todo lo que tiene que ver con el uso de Internet, las redes sociales y la tecnología en general.

Lo que pretendemos es daros voz a las chicas y a los chicos. Tus respuestas se unirán, de manera totalmente ANÓNIMA, a las de más de 100.000 jóvenes de toda España. En ningún momento se os pedirá vuestro nombre, ni datos personales que permitan identificar a quien responde, por lo que nos gustaría que contestaras siempre con sinceridad.

Ten en cuenta que no se trata de ningún examen. No hay respuestas correctas e incorrectas, mejores o peores. Lo que nos interesa es únicamente contar con el punto de vista de todas y de todos. Tu opinión cuenta y es imprescindible para ayudar a quienes puedan estar sufriendo algún tipo de problema con el uso de Internet.

Los resultados obtenidos en este cuestionario servirán para elaborar informes y tener datos que nos permitan como sociedad promover un uso saludable y equilibrado de la tecnología.

Tu colaboración es muy importante, pero en todo caso VOLUNTARIA. Si por la razón que sea prefieres no participar, estás en tu derecho. Simplemente díselo a tu profesor/a o persona encargada y no cubras el cuestionario. Si alguna respuesta no se ajusta del todo a lo que piensas, elige la opción que más se aproxime. Si sigues teniendo dudas consulta al profesor/a. Él/ella te ayudará a resolverlas.